Community Manager

Administración Profesional de Redes Sociales

Administramos las redes sociales de su empresa para mejorar el branding de su marca e incrementamos de manera substancial su audiencia logrando con ello una mejor y mayor prospección para sus productos y/o servicios.

El Community Manager es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en Internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca.

La gestión de una marca en Internet exige poseer un conjunto de habilidades, técnicas y destrezas que es necesario trabajar.

La principal función que desarrolla este profesional es la creación de contenido atractivo y de calidad. Por lo general, el community manager no se limita a crear y redactar contenido sólo para las redes sociales, este profesional también suele encargarse de gestionar el blog corporativo de la empresa.

El community manager también tiene que monitorizar todas las publicaciones y novedades del sector de su empresa, convirtiéndose en los ojos de la empresa en Internet. Esta práctica no sirve únicamente para identificar oportunidades y amenazas a tiempo, también permite detectar el contenido más relevante de la competencia y del sector. A los usuarios no nos gusta el autobombo, pero lo que sí nos gusta es el contenido que nos aporta valor. En este sentido, el community manager tiene que ofrecer contenidos orientados a esta mentalidad, aunque tenga que promocionar publicaciones de otras empresas.

Es vital que el Community Manager conozca a su público objetivo; no sólo a sus fans, también a los potenciales fans. De esta manera podrá plantear la estrategia y determinar cuáles son las acciones con las que tendrá mayor éxito entre dicho público.

Photoshop es el nombre popular de un programa informático de edición de imágenes. Su nombre completo es Adobe Photoshop y está desarrollado por la empresa Adobe Systems Incorporated. Funciona en los sistemas operativos Apple Macintosh y Windows. El nombre comercial de este producto se puede traducir del inglés como 'taller de fotos'. Aunque existen otros programas similares como GIMP o PhotoPaint, en la cultura popular se utiliza esta palabra para referirse también al 'retoque digital de una imagen". Por ejemplo: "En esta foto se han pasado con el Photoshop".

JavaScript es un lenguaje de programación, al igual que PHP, si bien tiene diferencias importantes con éste. JavaScript se utiliza principalmente del lado del cliente (es decir, se ejecuta en nuestro ordenador, no en el servidor) permitiendo crear efectos atractivos y dinámicos en las páginas web. Los navegadores modernos interpretan el código JavaScript integrado en las páginas web.

Permite referirse al proceso de construcción de una marca. Se trata, por lo tanto, de la estrategia a seguir para gestionar los activos vinculados, ya sea de manera directa o indirecta, a un nombre comercial y su correspondiente logotipo o símbolo.
El branding busca resaltar el poder de una marca, aquellos valores de tipo intangible, tales como la singularidad y la credibilidad, que les permiten diferenciarse de las demás y causar un impacto único en el mercado.

HTML es el lenguaje que se emplea para el desarrollo de páginas de internet. Está compuesto por una seríe de etiquetas que el navegador interpreta y da forma en la pantalla. HTML dispone de etiquetas para imágenes, hipervínculos que nos permiten dirigirnos a otras páginas, saltos de línea, listas, tablas, etc.
Podríamos decir que HTML sirve para crear páginas web, darles estructura y contenido.

Diseño
Publicitario

  • Publicidad
  • Logotipos


  • More Info!

    Planes de
    Diseño Web

  • Planes de Diseño Web
  • Rediseño Web
  • Mantenimiento Web
  • Programación SEO
  • Campañas SEM ...


  • More Info!
    Community
    Manager
    for Facebook!
    Desarrollamos Sitios Web |
    Limpios Eficaces de Descarga Rápida Bonitos
    Contrata Ahora !

    Noticias sobre Alta Tecnología,
    Tip´s, Tutoriales y mucho más en:

    BLOG STUDIO 2310


    Diseño Profesional de Sitios Web

    Desarrollamos sitios web basados en los estándares requeridos y determinados por la red. Suelen ser rápidos en la descarga, su código esta estructurado de tal forma que son fácilmente leídos por los motores de búsqueda, están optimizados para facilitar su indexado y el propio código promueve su rankeo.
    Gráficamente suelen ser atractivos, considerando en todo momento que los gráficos contribuyan al indexado y sean atractivos a la vista del usuario.
    El algoritmo de los sitios que desarrollamos suele ser suficiente para garantizar un buen funcionamiento y claridad en la exposición de la información logrando una buena comunicación del sitio con el segmento de mercado al que se dirige.


    Preguntas Frecuentes     Contrata Ahora!
    Alianzas
    &
    Asociados

    Acerca de Studio 2310

    El Studio 2310 es una reconocida Agencia de Publicidad, Diseño Gráfico y Web, además de estar dedicados al desarrollo de sistemas computacionales, ofreciendo diseño de sitios web profesionales, comercio electrónico y gestor de sistemas, así como la marca y el diseño gráfico de soluciones para los sectores público y privado ...


    Más Info ...

    Planes de Diseño Web