Pago Por Click

Diseño Profesional de Sitios Web

PPC (Pay Per Click)

Pago por clic, o PPC, o Pay-Per-Click en inglés, es un modelo de Publicidad en Internet, en el que el anunciante paga sus anuncios a la web que los presenta mediante una tarifa basada en el número de clics que se hagan en el anuncio.
De forma más amplia, se puede describir como que se establece una relación entre un sitio web (ofertante de espacio publicitario) que puede presentar anuncios a sus visitantes, y otra web (demandante de espacio publicitario) que busca promocionar sus productos, servicios o contenidos mediante un anuncio que contenga un enlace. En este modelo específico de "Pago por clic", la tarifa cobrada se basa íntegramente en un determinado precio a pagar por cada clic que alguien haga sobre el anuncio.
La forma general de implantación es que, cada vez que un usuario de la web que presenta el anuncio hace clic sobre el enlace "patrocinado", la web resta el valor acordado por clic de la cuenta del anunciante.

0
Años de Experiencia
0
Clientes
0
Sitios Desarrollados
0
Mejores en el Mercado

Maquilamos Sitios Web para asociados en otras agencias.

Diseño Web Profesional

Diseño Profesional de Sitios Web.- Para negocios que Prosperan.

Centro de Contacto

Contáctanos para poder brindarte una atención especializada sobre los requerimientos de tu proyecto y darte a conocer a detalle nuestros planes de desarrollo.


Calle Guzmán #205, Int. C, Zona Centro,
      C.P. 20000, Aguascalientes, México.
Lun-Vie 10:00 a 17:00 y Sab 10:00 a 14:00
(449) 918.15.31

Envia un Mensaje